EN VERDAD INCREIBLE

Dentro de tan solo unas horas se dará estreno a la nueva película de Marvel Comics, y como era de esperarse uno de los éxitos mas esperados de este verano, estoy hablando nada mas y nada menos que de la cinta de The Incredible Hulk o como se llama en nuestras tierras El Hombre Increíble Hulk.

En esta ocasión el encargado de dar vida a el Dr. Bruce Banner es Edward Norton, que en compañía de Liv Tyler interpretando el papel de Betty Ross conforman la historia llena de acción, esto despues de que Eric Bana y Jennifer Connelly rechazaran el hacer esta segunda película, que como su nombre lo dice la trama va muy pegada a aquella serie de TV del mismo nombre con Bill Bixby (QEPD) y Lou Ferrigno quien daba vida a Hulk y que en esta ocasión volveremos a ver aunque sea por solo unos instantes.

Como dato cabe mencionar que esta cinta servirá de precuela así como muchas otras para la que sera la mas ambiciosa de las películas de Marvel The Avengers o Los Vengadores, pues ya vimos los primeros indicios de esta en la la cinta Iron Man.



Comentarios

German ha dicho que…
Si mano, lastima que no aceptaron la secuela, eran los dibujos hechos humanos, pero Norton es un gran actor.

Ahora hay que ver que tal va a ser Los Vengadores; lastima que ya no se les hizo crear Guerras Secretas, que era el proyecto sobre el cual iban en grande.
Lariza ha dicho que…
Creeme!!!!!

Me traumas cada vez que sale un film de Marvel Comics o de super héroes, porque te tengo que acompañar a verlos, ya que como en mi infancia no me llamaron la atención y a la fecha siguen sin hacerlo, pues no voy con la ilusión o emoción de verla, sin embargo, desde que comienzan este tipo de películas hasta que terminan, me tienen atrapada y bastante asombrada por los efectos y la historia en sí.

Así es que cuando me lleves a verla, seguro me sucederá lo mismo.
Alania ha dicho que…
Cuñadooooooooooooo!
Ya pásanos la foto q nos tomaste en la sala de tu casa!
No seas mala copa!
= )

..:: Alania ::..
Luis Meixueiro (El Produc!) ha dicho que…
Hulk apesta!!!
Viva DC Comics!!!