La película cuenta con la participación de Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark así como Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges entre otros, y la película es dirigida por Jon Favreau. Paramount Pictures sera la encargada de llevar este film a la pantallas, mientras los encargados de la distribución y la mercadotecnia correrán por cuenta de Burger King, Hasbro y Audi.

Otra cosa que es importante mencionar es que los productores de la película, así como Marvel Comics tienen la intención de hacer otros dos films de esta serie, pues piensan explotar al maximo los problemas de alcoholismo de Tony Stark (No los de Robert Downey Jr.), así como la llegada de War Machine y nada mas y nada menos que la aparición del Mandarín, el archi-enemigo de Iron Man, así que todavía hay mucha tela que cortar de este Super Heroe.

Pues como es costumbre mis estimados lectores los dejos con una muestra de lo que sera esta nueva película de Marvel, que hasta el momento ha dejado muy contentos a sus fans y ha sabido explotar a sus super heroes:
Comentarios