DESPUES DE 12 AÑOS, ESTA DE VUELTA

Del 26 de septiembre de 1982 al 8 de agosto de 1986 se trasmitió una serie de televisión que basicamente trataba de un auto que combatía el crimen, ademas de el se encontraba su hábil piloto, entre los dos atrapaban criminales y mantenían el orden y la paz de todo el sur de California.

Estoy hablando nada mas y nada menos que de la serie Knight Rider o como se le conoció en México El Auto increíble, que era protagonizada por David Hasselhoff, una serie que dejo de transmitirse hace casi 12 años y que cuenta en su haber con dos series (Knight Rider y Team Knight Rider) y dos películas para la televisión (Knight Rider 2000 y Knight Rider 2010), hasta ahora.

Pues este 17 de febrero se estrenara la tercera pelíc
ula para la televisión (para variar un poco) de El Auto Increíble que tendrá por titulo Knight Rider y que tendrá como protagonista a Justin Bruening quien encarnara el papel de el hijo de Michael Knight (David Hasselhoff, quien hara un cameo en esta cinta).

Pero seamos honestos el verdadero atractivo de la película en esta ocasión no son las mujeres o el mismo Hasselhoff, pues ahora el vehículo encargado de dar vida a KITT no es un Pontiac Trans Am T-top es nada mas y nada menos que un FORD MUSTANG SHELBY GT500 KR y el encargado de darle voz a este animalote es Val Kilmer.

Según la
NBC esta película la considera un piloto, lo que quiere decir que están poniendo el proyecto a prueba para hacer una serie para revivir este clásico de ficción y acción de la decada de los 80's.

Sin mas aquí les dejo una imágenes de como va a ser
el próximo KITT osease el FORD MUSTANG SHELBY GT500 KR:

Comentarios

Luis Meixueiro (El Produc!) ha dicho que…
extrañaremos a hasseljoff!
Lariza ha dicho que…
Mmmm...demasiado, demasiado viejo..

Cuántos años dices tener?

...jejeje...es que yo no vi esa serie, aún estaba en pañales,
aunque espero no me hagas verla, ya que como sabes los autos no me llaman mucho la atención...buuuu!!!

Sin embargo para los amantes de dicha serie será todo un deleite.